Franquicias

Franquicias

logo

De la mezcla entre la tentación y la pureza, entre la pasión y el equilibrio, Nace fruchetta, pinchos de frutas bañadas en chocolate, un concepto express del tradicional fondue basado en la practicidad y sencillez de la brocheta.

A medida que mejorábamos y ampliábamos nuestros productos, nuevas oportunidades fueron naciendo. Abrimos nuevos puntos de venta en los más prestigiosos centros comerciales posicionándonos como líderes en el mercado que nosotros mismos creamos.

Simultáneamente nos hemos venido proyectando a nivel nacional e internacional, ampliando nuestra cobertura y otorgando franquicias en distintos lugares del país.

Así fruchetta empresa 100% colombiana se proyecta hacia el futuro, manteniendo sus altos estándares de calidad y servicio, con la transparencia y honestidad que lo ha caracterizado desde sus inicios.
Fruchetta es generar emociones, es explorar los sentidos, Fruchetta es…pasión!!!

Por qué fruchetta?
Fruchetta busca seguir expandiéndose con una red de franquicias, ofreciendo la posibilidad de formar parte de un negocio innovador, en el sector de alimentos. Recuerde que las franquicias minimizan el riesgo de fracaso y aumentan las posibilidades de éxito.

  • Respaldo de una marca con amplio reconocimiento en el mercado.
  • Pioneros en el mercado de frutas bañadas en chocolate.
  • Exclusiva línea de productos.
  • Innovación permanente.
  • Ayuda en la puesta en marcha del negocio.
  • Asesoramiento permanente.
  • Rentabilidad

Beneficios de tener una franquicia:

Al invertir en una franquicia fruchetta, además de obtener una marca reconocida y bien posicionada en el mercado, contará con servicios de alta calidad, así como un producto de gran calidad avalado por años de experiencia en el mercado Colombiano.

Licencia para el uso y explotación de la marca Fruchetta, de alto impacto en los consumidores. Imagen debidamente registrada ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

Completo paquete de manuales operativos con toda la información necesaria para la dirección del negocio.

Asesoría para la elección y adecuación del local, especificaciones arquitectónicas y otras actividades necesarias para la puesta en marcha del negocio.

Lista de proveedores y asistencia para la adquisición de los equipos y suministros.

Capacitación al personal operativo.

Asesoría técnica y operativa permanente en la operación del negocio.

Hay unas regalías mensuales del 6% sobre las ventas antes de IVA.

Una facturación anual promedio de 132 millones.

Tipos de franquicia
franquiciaIndividual – Regional – Master

Individual Express: es para un solo punto de venta, no hay exclusividad y el valor de esta franquicia es de $15.000.000 aproximadamente.
Individual: es para un solo punto, manejando todos nuestros productos, no hay exclusividad y el valor de esta franquicia es de $35.000.000 aproximadamente.
Regional: es para una zona establecida por ejemplo la parte norte o la zona oriental y se establecen cuantos puntos de venta se podrían abrir. Hay exclusividad.
Master: es para un país y el franquiciado puede sub-franquiciar y tener su red de franquiciados ganando tanto por el derecho de entrada, como por regalías y por suministro.
Se establece una cantidad de puntos y un tiempo determinado para abrirlos.
Hay exclusividad.

Como obtener una franquicia fruchetta?

  • Llenar el contrato de confidencialidad
  • Entrevista con los directivos
  • Firmar carta de intención.
  • Firmar el contrato de franquicia

Contacto:

Ana Milena Bonilla
Celular: 311 229 3488
Click aquí